San Roque 13, Alicante (Spain)
+34 607 619 387
sanroque1315@gmail.com
Book Now
Loft 31 Casco Antiguo Alicante
Estética de vanguardia para nativos digitales

Loft 31 Casco Antiguo Alicante

from 77 /night
Máximo de personas
,   
Room bed: 1
,   
Room size: 34 m2
Estética de vanguardia para nativos digitales que buscan un alojamiento...
RESERVA MÍNIMA 3 DÍAS
Apartamento de 1 pieza en el casco antiguo con encanto de 34 m² totalmente rehabilitado muy luminoso, autentico con carácter y tranquilo. Cerca del Mercado Central, de buenos restaurantes, vida nocturna y playas. Todas las comodidades: Aire Acondicionado, Televisión y conexión WIFI  internet gratuita.
El apartamento 31 para 2 personas, acceso por escalera. Tiene una habitación con cama matrimonial y cuarto de baño con ducha, un salón comedor con sofá, aseó complementario, terraza y balcón. La Cocina está totalmente equipada e incluye, nevera, lavadora, microondas y utensilios de cocina. Además de los pequeños electrodomésticos: secador pelo, cafetera DolceGusto,tostadora y hervidor de agua.
La ropa de cama, las toallas y el WiFi están incluidos.
Apartamento traversante, desde el balcón, vista a la bahía de Alicante (mar) y la terraza en la habitación, con vistas al Castillo de Santa Bárbara.
Será una experiencia espectacular.
Al borde del parque de la Ereta, a los pies del castillo de Santa Bárbara  La casa SanRoque1315 del siglo XIX de 7 apartamentos independientes a sido renovada en 2015 por Angel Rocamora arquitecto recompensado con varios premios de Arquitectura. La decoración sencilla de los apartamentos es una mezcla de estilo antiguo y moderno acertada.

Acogedor y perfectamente situado (casco antiguo) en pleno corazón de Alicante es un punto de partida para explorar todas las zonas de Alicante. Céntrico y cercano a todas las principales atracciones turísticas de la ciudad, cualquier invitado se alegra de la ubicación.

Ubicación ideal en un sitio céntrico y tranquilo: Desde el apartamento se puede ir caminando (5 a 9 mn.) a todas partes, de la playa del Postiguet y del puerto, en el corazón del Casco histórico y de sus principales puntos turísticos: Catedral San Nicolás, Ayuntamiento, Iglesia Santa María, Castillo Santa Bárbara, Museo de arte contemporáneo (MACA), Museo arqueológico (MARQ), Teatro principal, Parque de la Ereta, parada del TRAM, que se dirige a las playas de la Provincia (San Juan, Benidorm, Dénia)

  • Check-in personalizado
  • Wifi Gratuíta
  • Aire Acondicionado
  • Frigorífico
  • Set de aseo y ropa de cama
  • Tv con canales internacionales
  • Lavadora
  • Cafetera
  • Calefacción central
  • Servicio de mantenimiento interno
  • Tostador
  • Microondas
Deberá respetar en todo momento las normas de buena convivencia de la comunidad de propietarios en la que se integra el inmueble y no podrá realizar en el apartamento ni en las zonas comunes del edificio actividades molestas, nocivas, insalubres, peligrosas, ilícitas o contrarias a la moral o a los estatutos de la comunidad. No se permite en ningún caso la celebración de fiestas. Si los vecinos llaman a la policía o se quejan, deberá desalojar el apartamento sin derecho a compensación ni devolución de las cantidades pagadas.
 

Comments are closed.